Habrá nueva grada supletoria en ‘El Parque’ cuya gran obra será la nueva cúpula con marcador de cubo

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 11.12.2022

Albacete Basket es otro de los grandes embajadores de la ciudad con su presencia en la segunda máxima categoría del baloncesto nacional. Adaptando su ‘casa’, el Pabellón del Parque, se prevé la instalación de nuevos asientos y mejora de otros elementos para cubrir la temporada y a la espera de la gran reforma que será la cubierta que también permitirá la instalación de un marcador central de cubo que cuelgue del techo. Así lo explicaba el concejal de Deportes, Modesto Belinchón:

Se va a instalar una grada supletoria acabando de tenerla sobre el mes de marzo, ahora unas 85 localidades más, y las otras 85 en marzo. Pero la gran obra será el cambio de la cubierta por una nueva cúpula que sea más moderna, eficiente y de la que podamos colgar un marcador de cubo, para tener un gran marcador en el centro visible desde todas las gradas.

Con esas obras y las mejoras en vestuarios, el saneamiento de una instalación que tiene muchos años, y la compra de nuevos elementos como grifería, muebles, bancos, taquillas… esta temporada LEB Oro va a poder desarrollarse en buenas condiciones en el Parque y a la espera de que se consiga el objetivo deportivo que todos queremos para Albacete Basket.