Hasta tres apercibidos de sanción en el Albacete Balompié

Escrito por: Rafa Gil

sábado, 17.12.2022

Es cierto que el conjunto manchego viene de semanas de mucha exigencia en los que ha jugado partidos transcendentales. En ellos ha tenido que quemar las naves y se han visto una cuantas tarjetas amarillas que han dejado al equipo de Rubén Albes  cargados de apercibidos. Hasta tres jugadores si vieran mañana tarjeta se perderían el primer partido de 2023 en liga que también será el que estrene la segunda vuelta. En este caso en el Estadio del Alcoraz, el día 9 de enero contra el Huesca.

Estos jugadores son Julio Alonso, Álvaro Rodríguez e Higinio. Habrá que vigilar por tanto porque el Albacete no anda sobrados de laterales y los dos primeros están siendo piezas claves en los esquemas de Rubén Albes. Vamos a ver como lo maneja el técnico porque se pueden venir semanas de mucha acumulación de encuentros. Hay que recordar que el Alba sigue en Copa vivo, con lo cual en función de lo suceda el miércoles en Logroño los manchegos podrían tener más rondas en enero.

En el tema disciplinario hay que recodar que el entrenador gallego no podrá contar con Riki Rodríguez. El asturiano precisamente cumple partido de sanción este domingo.