Natxo González: «Ante el Albacete tenemos poco que perder y mucho que ganar»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 21.12.2022

Terminada la competición regular para la Unión Deportiva Logroñés en el 2022, el club blanquirrojo cerrará el año con la lucha, frente al Albacete Balompié, por conseguir el billete que da acceso a la tercera ronda de competición del K.O. La UD Logroñés disputará su segunda cita de la temporada de la Copa del Rey, dejando a un lado las circunstancias ligueras y con la ilusión propia de una competición así, al que se le añade el aliciente de recibir, hipotéticamente, a un equipo de Primera División en la siguiente ronda, que se disputará entre el 3 y el 5 de enero.

En la rueda de prensa previa al encuentro de Copa contra el Albacete BP, Natxo González, entrenador blanquirrojo, ha destacado con una sonrisa que para el equipo la Copa del Rey es un torneo bonito y un partido “con premio extra”, refiriéndose al recibir a un Primera División. “Espero quitarnos la tensión de la liga: afrontamos el partido libres, con poco que perder y mucho que ganar”, ha subrayado el técnico.

En un análisis del rival al que se medirá la UD Logroñés, el entrenador blanquirrojo ha detallado que enfrente tendrán un equipo difícil, que, ateniendo a sus resultados más recientes, han ganado en Gran Canaria a Las Palmas y derrotado por 4-0 al CD Ibiza. Sin embargo, Natxo González aseguraba que el de este miércoles será un partido “ilusionante e interesante” para mostrar sin tensiones el nivel que realmente tiene su equipo, con el objetivo de crecer “y seguir dando pasos hacia adelante”. “Son jugadores de otra categoría, a priori superiores, pero va a ser un partido interesante contra un rival que no creemos que vaya a especular”, completaba el técnico de la UD Logroñés.

“Necesitamos una alegría y si es mañana, bienvenida sea”, bromeaba entre risas Natxo González. El entrenador ha expresado su deseo de competir, hacer un buen partido y estar a la altura de un choque de tales características. “Queremos liberarnos de esa sensación agria el último partido en casa y mañana tenemos una nueva oportunidad de demostrar nuestro trabajo diario y convertirlo en un buen resultado para tener un nuevo partido de Copa contra un Primera División, algo bonito para todo el mundo: jugadores, técnicos, afición…”, concluía la comparecencia Natxo González.