Previa ‘LA ESQUINA’ ALB-ZAR | A transformar el veneno en goles

Escrito por: Hugo Piña

martes, 06.12.2022

Recién cerrada la jornada 18 se abre la 19 este martes. Y el Albacete Balompié tiene partido, recibiendo desde las 21 horas al Zaragoza.

El duelo servirá para conocer donde se encuentra el Alba de Albés tras la derrota infligida en Anduva. Calibrar donde y como se encuentra el equipo tras una derrota sonora y donde se encajaron una vez más cuatro goles.

El objetivo ante el Zaragoza no será otro que el de ganar en el Belmonte una vez más. Cada punto es caviar y los tres le ponen la etiqueta de ‘beluga’.

Afectados por lo acontecido en Anduva pero sin necesidades como el Zaragoza, Rubén Albés volverá a estar obligado a realizar cambios en su once. Boyomo está sancionado por acumulación de tarjetas y el cansancio físico podría pasar factura en un once de difícil concreción.

Bernabé podría regrese al once mientras que Glauder parece podría seguir junto a Djetei. Julio Alonso sería otra de las permutas en defensa mientras que en la medular se presumen cambios tras lo ocurrido días atrás en Miranda. Lander, Riki y Sergi optan a definir la zona central sin olvidar tampoco a Juan Antonio Ros.

En definitiva, nueva prueba para calibrar dónde está el Albacete y que no se pierda lo construido hasta ahora. Tres nuevos puntos en liza para comprobar el estado de ilusión de los de Albés.

————

CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete