Rubén Albés: «Es un gran punto, en el duelo particular con el Huesca hemos sido mejores»

Escrito por: Rafa Gil

lunes, 09.01.2023

Estas han sido las declaraciones del entrenador del Albacete al término del encuentro en Huesca:

«La sensación es que es un gran punto, por ser fuera de casa y porque el Huesca llevaba unos números bestiales. El equipo tras el gol del empate y en los minutos finales el equipo muestra que quiere ganar el partido. Es pone contento, el hecho a haber sido valientes fuera de casa.»

«No he podido ver la jugada del posible penalti. Un pena si realmente es penalti.»

«Hay que destacar el nivel de organización del Huesca. Es un punto que es caviar, es un punto de mérito por lo que representa el equipo al que nos enfrentábamos. Hasta el final hemos querido ganar el partido. Hay otros días que teníamos la sensación que sumábamos un punto y gracias pero hoy casi nos llevamos los tres»

«Nos marcan y no somos un equipo en el que cambiamos nuestra forma de hacer las cosas. Esa una pena el gol que nos meten pero creo que es una acción de calidad de Joaquín. Los futbolistas han dicho quiero ganar aquí y me da igual el campo y el rival que sea.»

«El equipo está bien y lo ha mostrado hoy en el terreno de juego.  El mérito que tenemos que es que somos capaces de prolongar esta racha con el mismo nivel de energía.»

«En el duelo particular hemos sido mejores ante el Huesca»

«Si el equipo lo está haciendo bien, la afición lo está haciendo incluso mejor. Hoy han venido a darnos ánimos al hotel incluso.»