¿Acuerdo inminente?: El Albacete estaría trabajando en la renovación de Maikel Mesa

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 20.01.2023

Tal y como adelantó 5MaselDescuento el pasado 5 de enero, la secretaría técnica del Albacete Balompié tiene como uno de sus más inmediatos objetivos el ampliar el contrato del centrocampista Maikel Mesa.

Aunque están siendo unos días de mucha actividad buscando especialmente la salida de los jugadores con los que no se cuenta y a la espera de una última semana del mercado que se prevé de movimientos, el Albacete espera que se pueda anunciar cuanto antes la renovación del jugador canario.

La cuenta de Twitter RumoreFutbol daba más detalles sobre cuáles podrían ser las variables que se ofrezcan en esta renovación: «El Albacete ya trabaja en la renovación de Maikel Mesa, se le va a presentar en los próximos días una oferta de renovación hasta 2025 con opción a otra temporada más en función de objetivos, el jugador es feliz en el conjunto manchego y desea quedarse».

El que prefiere seguir centrado en su parcela deportiva y confía el capítulo de altas y bajas en Alfonso Serrano es un Rubén Albés que este viernes respondía así en sala de prensa a la respuesta del director deportivo sobre que habrá un par de fichajes más como mínimo: «Si dijo eso Alfonso, ‘amén'»