Albés: «¿La suplencia de Djetei? Lo quiero y le doy cariño pero es un profesional y entiende la situación»

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 28.01.2023

El 6 de diciembre en el partido que Albacete y Zaragoza empataron a cero fue la última ocasión en la que Djetei formaría de inicio vistiendo la camiseta manchega. Desde entonces, y alentado por el buen momento de forma de un Glauder que se ha consolidado junto a Boyomo en el eje de la zaga, al camerunés le ha tocado esperar desde el banquillo.

«A Djetei lo quiero, le doy cariño, le ayudo… pero es un profesional y entiende que no todos los puestos son iguales. Los jugadores de la línea defensiva saben que tienen menos opciones de jugar por hacer sustituciones durante los partidos, pero está preparado para competir por el puesto«- decía este viernes el entrenador del Albacete.

Entre Liga y Copa, Djetei suma 18 partidos de titular y 5 más en los que ha salido desde el banquillo sumando casi 1.800 minutos a un nivel alto, tal y como recordaba el propio Rubén Albés: «Ha hecho 18 partidos a un nivel alto pero tomamos la decisión de que otro compañero también a un nivel alto entrara y él sigue empujando para ayudar al equipo con naturalidad, es un profesional que entiende lo que es la realidad»