Albés: «Queremos retarnos y conseguir la tercera victoria consecutiva, pero nadie piensa que será fácil»

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 27.01.2023

Ésta ha sido la rueda de prensa de Rubén Albés en la previa del Albacete-Lugo de este domingo:

VUELVE ÁLVARO RODRÍGUEZ PERO CARLOS ISAAC LO HIZO BIEN EN SU RE-DEBUT ANTE EL ANDORRA
Mismas bajas pero recuperamos a Álvaro Rodríguez. Juanma García tiene un problema gástrico, está en reposo y sigue siendo baja. Carlos Isaac venía con ritmo de competición, es un buen futbolista y era su posición natural, trato de hacer las cosas de la manera más simple posible. Tuvo mucho mérito cómo jugó porque llevaba poco tiempo con nosotros pero cada día que pase irá más en línea ascendente. No me he planteado la posibilidad de que juegue más arriba, donde Juanma.

EL NUEVO RETO ES TRATAR DE CONSEGUIR 3 VICTORIAS CONSECUTIVAS
Más que fijarnos en la dinámica que lleva el Lugo, es importante que nos retemos a nosotros mismos. Solo dos equipos (el Levante y el Granada) han conseguido sumar 3 victorias seguidas, es algo tremendamente complicado. Tenemos que darle el valor que tiene cada victoria y cada punto y ganar 3 semanas seguidas sería muy importante para prolongar esta buena dinámica.

EL LUGO ES UN RIVAL CON ORGULLO QUE QUIERE SALIR DE ABAJO
Conozco bien al Lugo y si tienen algo es el orgullo para salir de situaciones difíciles, tienen jugadores de nivel y están buscando su manera de sacar resultados de la mano de su entrenador, es un equipo incómodo.
Nadie piensa que vayamos a ganar fácil, estamos hablando de un equipo que tiene mucho orgullo, con buena organización defensiva y con recursos para el ataque. Queremos ganar pero muy lejos de la realidad pensar que podemos golear, pero por suerte este vestuario es valiente y atrevido pero no es osado o con esa prepotencia para pensar eso.

JAVI JIMÉNEZ SIGUE BUSCANDO EQUIPO PARA SALIR DEL ALBA
La situación está clara por ambas partes con Javi Martínez, no ha encontrado acomodo para una salida y seguirá con nosotros hasta que eso llegue.