Álvaro Rodríguez vio la quinta amarilla en el Albacete y se perderá la visita a Andorra

Escrito por: Rafa Gil

martes, 17.01.2023

El lateral derecho se perderá por sanción el próximo encuentro de los manchegos en el Estadio Nacional de Andorra. El madrileño, el cual llevaba apercibido varias semanas, vio como le caía la amonestación que le supone la suspensión. Fue una pena, porque el Alba no estaba sufriendo y esta cartulina la señaló el árbitro en los minutos finales del choque, concretamente cuando el reloj traspasaba el 86 de su tiempo reglamentario.

Falta por saber que hará Rubén Albés para cubrir esta baja. Todavía hay tiempo para trabajar y seguramente tendrá días para preparar una alternativa. Si bien es cierto que con la llegada este martes de Carlos Isaac se abre un abanico de posibilidades más amplio, falta por ver el ritmo de competición que trae el extremeño.

El otro carrilero de la plantilla es Diegui, el cual todavía no ha debutado tras su larga lesión, a ello se le añade que el club le está buscando una cesión para que pueda tener los minutos que en un principio parece difícil que los tenga en el Carlos Belmonte. Una circunstancia parecida vive Emmanuel, el cual no cuenta con la confianza del entrenador y se le busca acomodo en Primera Federación. Esto nos deja la única opción de reconvertir a algún hombre que no sea su puesto.