Campaña de abonos | En verano se hicieron 8.747… ¿Alcanzará el Albacete los 9.000 abonados en enero?

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 05.01.2023

A principios de septiembre comunicaba el Albacete Balompié que la cifra de abonados con la que se regresaba a Segunda División era de 8.747, siendo la segunda mayor en la historia del club en la categoría. Una importante cifra pero que no conseguía alcanzar los más de 9.000 de la 2019/20 tras el casi ascenso a Primera de la mano de Luis Miguel Ramis.

Para la propiedad y directivos del club, el objetivo sigue siendo alcanzar esa barrera de los 9.000, algo que podría intentar conseguirse con la campaña de abonos de media temporada que permanecerá abierta hasta el próximo viernes 13 de enero. El club ha permitido que dicho abono pueda adquirirse de forma presencial en las taquillas del estadio o en internet en https://albacetebalompie.compralaentrada.com/

De momento el club no ha informado sobre las cifras de dicha campaña, que recibió fuertes críticas por una reducción de precios insuficiente a juicio de muchos aficionados. No obstante, la buena marcha del equipo de Rubén Albés, que se ha marchado a Navidad con los mismos puntos que el playoff, puede hacer soñar con que el Alba termine esta temporada con una cifra próxima a los 9.000 abonados.