Caparrós Hernández dirigirá el Albacete – Leganés con Sagués Oscoz en el VAR

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 16.01.2023

De 32 años de edad, Iván Caparrós Hernández será el encargado este lunes de dirigir la contienda entre Albacete y Leganés. Referente a la vigésimo tercera jornada en LaLiga SmartBank, el colegiado natural de Valencia y adscrito al Comité valenciano de Árbitros ha sido el elegido por el CTA de la RFEF para señalar el choque entre albacetistas y pepineros.

Cabe destacar que Caparrós Hernández se trata de un árbitro poco experimentado en la categoría de plata. El valenciano acumula una campaña y 31 partidos dirigidos en Segunda División, cursando con este su segundo curso en la categoría de plata.

Como asistentes estará acompañado por Javier García Lorenzo (1) y Cristian García Andreu (2). Pablo Morales Moreno será el cuarto árbitro de la Federación en el Belmonte mientras que Gorka Sagués Oscoz será el VAR y Óliver de la Fuente Ramos el AVAR 1. Por su parte, Pedro Jesús Pérez Montero será el Delegado – Informador.

• 2 CHOQUES DIRIGIDO AL ALBA •

Iván Caparrós ha dirigido hasta la fecha un total de dos partido del Albacete Balompié. Y los resultado no pueden ser más positivos, con un triunfo sobre el Navalcarnero por 3-1 en Segunda B durante la temporada 2016/17 y un empate (0-0) en la eliminatoria de Campeones frente al Lorca en la misma temporada.