Comentarista de la retransmisión por Televisión tras fallar el Andorra una clara ocasión: «¡Qué lástima!»

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 25.01.2023

No tuvo la mejor retransmisión el comentarista que la retransmisión de LaLiga ofreció para el Andorra-Albacete. El ex futbolista Pedro Nieto fue el encargado de ayudar con sus comentarios al narrador Jordi Pons a que los espectadores disfrutaran del mejor contenido en el partido que cerraba la jornada en Segunda División.

Algunos de sus comentarios fueron ampliamente comentados en redes sociales, sobre todo por seguidores del Albacete Balompié. En la primera parte consideró ‘exagerada’ la reacción de Dubasin tras ser golpeado en la cara por un defensor del Andorra en una acción en la que ni siquiera se mostró tarjeta amarilla. Y fueron repetidos sus comentarios sobre el planteamiento que estaba mostrando el Albacete Balompié en la primera parte, dejando el balón al Andorra.

En la segunda parte no dudó en ‘mojarse’ para considerar injusta la expulsión a Pastor cuando Dubasin se quedaba prácticamente solo delante de Marc Vidal si no hubiera sido objeto de esa falta. Y ya en el descuento cuando Pampín falló la ocasión más clara del partido, el comentarista concluyó diciendo: «Una jugada puntual te puede llevar al empate. La desperdició el Andorra con una clara jugada. Qué lástima».