¿Como se encuentra el capítulo de bajas en el Albacete? Responde Albés

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 07.01.2023

Enero. Mes de movimientos. Y Rubén Albés ha sido meridiano en el asunto de las bajas que pretende formular la dirección deportiva del Albacete Balompié en la ventana de invierno.

Reymão, Javi Martínez, Diegui y Emmanuel son los ‘llamados a salir’ en los próximos días de mercado. Ni dirección deportiva ni cuerpo técnico cuentan con estos nombres de cara a configurar la plantilla en una segunda vuelta que se presume apasionante para el Albacete Balompié.

Por ello, y tras el poco movimiento que ha existido estos días en las oficinas del Alba, Rubén Albés afirmaba sobre esta cuestión en forma de bajas que «se ha hablado con todos los futbolistas y se les ha comunicado la situación que entendíamos es mejor para todos», decía.

«Este mercado es largo y mientras estén aquí máximo respeto entre partes. Iremos viendo como se desarrolla todo, queda mucho tiempo de mercado», confirmaba el gallego de un enero que acumula ya 7 días. Eso sí, concluía Albés insistiendo en que «tenemos que ganar todos y en eso estamos, queremos mejorar en algunas posiciones», concluía el vigués sobre el capítulo de bajas en el Albacete.