Eder Sarabia: «Estamos en Andorra y en invierno; pero en Albacete también hace frío»

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 23.01.2023

El técnico del Andorra ha comparecido en la previa del partido que disputarán esta noche de lunes frente al Albacete Balompié. El vasco tiene claras sus premisas frente a un rival que considera está en un buen momento:

«Como ocurre habitualmente, esperamos un partido donde tendremos más el balón pero sabemos que nos enfrentaremos a un equipo que por momentos presiona y lo hace bien, que es agresivo, que está en ese punto de ganar duelos, segundas jugadas… Están en un gran momento y nos apetece mucho jugar contra ellos».

«Creo que será un partido muy bonito, donde se verá buen fútbol, ​​ocasiones y en el que deberemos estar finos, atentos y siendo conscientes de que el rival está en un buen momento».

«No me preocupa [la meteorología]. Hará frío, pero es normal: estamos en Andorra en invierno y hace frío. Es cierto que no es el mejor horario para jugar en Andorra y quizá debería tenerse en cuenta, pero también hace frío en Albacete y también están acostumbrados. El campo estará muy bien», declaraciones recogidas en la web oficial del Andorra.