Eder Sarabia y su ‘cruzada’ contra el Alba en las salas de prensa: «Lo que hay detrás del Albacete…»

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 25.01.2023

Tras caer contra el Albacete Balompié, no dudó Eder Sarabia en ofrecer una rueda de prensa de alto contenido en quejas para lamentar los supuestos malos arbitrajes que viene recibiendo su equipo. «Ya me gustaría que me trataran como al Albacete o a otros equipos, porque igual tendríamos 12 puntos más»- comentó el entrenador del Andorra centrando sus protestas en el club manchego.

«Hemos jugado 100 minutos con uno menos entre los dos choques contra el Albacete. Allí, un penalti de risa y no puedo decir con contundencia lo que pienso», continuaba un Sarabia que acababa con un polémico mensaje: «No podemos compararnos con el Albacete, tiene la historia y lo que tiene detrás. Y por eso hemos jugado 100 minutos con uno menos contra ellos este año. Es parte del proceso».

Sus protestas son algo habitual en las salas de prensa. Ya en el partido de ida en el Carlos Belmonte quiso lamentarse por el penalti cometido sobre Dubasin: «Es evidentísimo que el penalti al Albacete no es, entiendo que es parte del juego y no es penalti. Encima tienen el VAR y lo he hablado con el árbitro; debemos centrarnos en proteger el juego. Me da igual ganar o perder, pero hay que entender el juego y lo que hacen unos y otros. Pelearé por la esencia del juego».