El Albacete busca fichajes de invierno «que sumen, que tengan hambre y que quieran reivindicarse»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 07.01.2023

Los deseos son claros en el Albacete Balompié. Tanto en las oficinas como en el vestuario de cara al mercado de invierno, donde se prevé que sea agitado en cuanto a nombres de salidas pero también de llegadas.

Por lo pronto dos son ya las salidas como las de Rubén Martinez y Dani Gonzalez. Además, cinco son los nombres propios para coger también las maletas: Reymão, Javi Martínez, Javi Jiménez, Diegui y Emmanuel.

Mientras tanto, en el capítulo de llegadas invernales, Alfonso Serrano de una parte y Rubén Albés trabajan para delimitar la plantilla. Por las palabras del vigués este sábado, queda claro que se buscan entre 3 o 4 fichajes más en el presente mercado. Eso sí, los refuerzos tienen que tener unos condicionantes que el propio Rubén ha pasado a descubrir públicamente:

«Hemos transmitido la posibilidad de que lleguen 3 y 4 futbolistas donde no doblamos posición o no tenemos recambio. Jugadores que sumen y que vengan con hambre, que quieran reivindicarse con un perfil diferente o con una alternativa futbolisticamente. No será fácil. No vamos a fichar por sumar nombres, no vamos a firmar de cara a la galería. Cuando venga alguien lo hará porque cumple los requisitos, además de ser buen tipo y querer reivindicarse en el fútbol. Confianza plena en Alfonso a sabiendas de que otros puedan tirar de cheque, nosotros tenemos que encontrar la oportunidad y que en los últimos meses no haya triunfado pero creamos que en Albacete sí puede hacerlo».