El Albacete realiza la tradicional visita por navidad al Hospital General

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 04.01.2023

En las horas previas a la llegada de los Reyes Magos, han sido los propios jugadores del Albacete Balompié quienes han figurado como tales en lo que ha sido la tradicional visita de navidad a la planta de pediatría.

Los más jóvenes han compartido así unos instantes con algunos de sus ídolos del Alba, que esta temporada se encuentran realizando una gran campaña en lo deportivo.

Visitando a los niños y niñas el Hospital de Día de la planta de Pediatría del Hospital General Universitario de la capital, hombres como Álvaro Rodriguez, Manu Fuster, Riki Rodriguez, Bernabé y Maikel Mesa han querido compartir de cerca con estos ilusionados albacetistas un momento de su día libre.

Y es que la plantilla del Alba goza este miércoles de jornada de descanso en pos de comenzar la preparación del primer partido de LaLiga SmartBank el próximo lunes en El Alcoraz frente al Huesca. Albés ha dado día libre y algunos de los futbolistas de la primera plantilla se han acercado al hospital para repartir ilusión.