El FC Barcelona estrena peña en Albacete y se llamará Ciudad de la Cuchillería

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 16.01.2023

En el día de ayer día 15 de enero se procedió a la inauguración de la sede de la peña Barcelonista Ciudad de la Cuchillería de Albacete que se llevó a cabo en la calle Ríos Rosas n°59 de Albacete el 15 de enero 2023 a las 12:15 h.
Al acto ha sido oficiado por el Presidente de la peña del F.C. Barcelona Ciudad de la Cuchilleria en Albacete, Miguel Ángel Caps Atxau
y contó con la presencia por parte del Ayuntamiento de la concejala de Pedanías y Barrios, Ana Albadalejo. Por parte del Fútbol Club Barcelona acudió Miquel Expert Lopez de la comisión deportiva y por parte de la Federación de Peñas del Fútbol Club Barcelona en Castilla La Mancha ha acudido su Vicepresidente D. José Mayenco, a su vez presidente de la peña Barcelonista de Quintanar de la Orden (Toledo) y su Secretario Julián.
También ha acudido la Junta directiva al completo de la Peña Almanseña del Fútbol Club Barcelona con su presidente a la cabeza Jesús y por su puesto los socios de la propia peña.

En la mañana del domingo se procedió a la inauguración con el corte de cinta correspondiente por parte del presidente y donde hubo un intercambio de regalos por parte de las Instituciones que acudieron al acto. Para finalizar se realizó una comida de hermandad entre los asistentes al acto.
• LA PEÑA CIUDAD DE LA CUCHILLERÍA SE ESTRENA POR UNA BUENA CAUSA •

La Federación de Peñas del FC Barcelona de Castilla-La Mancha repartió el pasado día 5 de enero, ilusión entre los niños que están ingresados en Pediatría del Hospital General Universitario de Albacete, con el regalo de una decena de tablets.

Tablets 'futboleras' para Pediatría en Albacete

Miguel Caps Atxau, presidente de la Peña Barcelonista Ciudad de la Cuchillería de Albacete, realizó la entrega en nombre del programa “Sonrisas Blaugranas” en el Hospital General de Albacete de 10 tablets a los niños ingresados en dicho hospital.

Este programa que desarrolla la Federación de Peñas del FC Barcelona de Castilla-La Mancha realiza en estas fechas tradicionalmente las entregas en diversos hospitales cada Navidad. Este año, el elegido ha sido el Hospital General Universitario de Albacete.

En esta entrega han acompañado a la peña de la ciudad de Albacete representantes de las peñas de Almansa, Alborea y Fuentealbilla.