El Ibiza parece ser uno de los animadores del mercado y pone su punto de mira en Kaxe

Escrito por: Rafa Gil

lunes, 02.01.2023

Promete ser una ventana de fichajes animada, todos los equipos tienen intención de cambiar cromos para tratar de mejorar. Si en el Albacete hasta ahora lo que sabemos está en el capítulo de bajas, otros rivales ya se están moviendo para tratar de traer jugadores que les puedan acercar a sus respectivos objetivos.

Uno de ellos es el Ibiza, que cuanto menos ahora puede ser una quimera el tratar de salir de los puestos de descenso, y tiene que dar un giro drástico a su plantilla si quiere eludir la quema. Si el otro día sorprendieron fichando al defensor Marcos Mauro, en la isla ya se rumorea cual puede ser el segundo en llegar. Es un operación cuanto menos sorprendente porque se trata de un jugador que viene de Primera RFEF y en cuyo club apenas viene jugando.

Se trata de Álex Aizpuru Aizbitarte, más conocido como Kaxe. Un hombre que lo hice bien hace unas temporadas en el Mirandés y en la Ponferradina y que ahora tiene opciones del regresar a la categoría de plata. El ariete vasco que el año pasado hizo una buena campaña en el Sabadell puede cambiar de isla. Su próximo destino según señalan en la prensa ibicenca puede ser el conjunto de Lucas Alcaraz. El delantero acaba de rescindir con el Atlético Baleares.