El próximo rival del Albacete también se refuerza con la cesión de Durmisi

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 31.01.2023

Riza Durmisi (Copenhage, 08/01/1994) es nuevo jugador del CD Tenerife. La entidad tinerfeñista, el futbolista danés y su club de procedencia (SS Lazio), han alcanzado un acuerdo para que complete la temporada en el conjunto blanquiazul, una vez se complementen los correspondientes trámites administrativos y el reconocimiento médico programado.

Riza Durmisi realizó su etapa de formación en el Brøndby IF, equipo con el que debutó en la máxima categoría del fútbol danés en 2012. Tras completar más de un centenar de encuentros con la camiseta del conjunto de Copenhage, el defensa fue traspasado al Real Betis Balompié.

El nuevo defensor del CD Tenerife participó en 54 encuentros, repartidos en dos temporadas, con el equipo verdiblanco antes de ser traspasado al SS Lazio de la competición italiana. Riza Durmisi disputó junto al combinado blanquiceleste 19 partidos, repartidos entre competición nacional e internacional.

Tras recalar en OGC Niza, US Salernitana 1919 y Sparta de Róterdam, el defensor danés regresa al fútbol español el 1 de septiembre de 2022. Desde entonces, participa en once partidos repartidos entre LaLiga SmartBank y la Copa SM el Rey.

El internacional danés completará la segunda parte de la presente temporada en el conjunto blanquiazul, donde aportará su experiencia en competiciones de alto nivel y su vocación ofensiva.