El último cuarto de hora del partido, zona crítica para el Albacete esta temporada

Escrito por: Rafa Gil

martes, 03.01.2023

La recta final de cada partido es el momento donde el Albacete está filo de la navaja, ¿por qué decimos eso? Porque es el momento donde están pasando los sucesos del encuentro  que puede decidir de un lado y para otro. Y más teniendo en cuenta que exceptuando la goleada conseguida ante el Ibiza en el choque que ha cerrado la primera vuelta, el resto todos los marcadores finales han sido ajustados.

Y es que a partir del minuto 76 del tiempo reglamentario ha sido el más propicio para ver puerta con 10 goles conseguidos en ese periodo hasta la fecha. Otro momento clave es el inicio de los compromisos, eso está ayudando a que el Alba pueda encarrilar de mejor manera el devenir de los partidos, 5 goles han venido en los primeros quince minutos de partido. Eso habla muy a las claras de que los blancos salen enganchados a los partidos generalmente.

Sin embargo, en el plano defensivo, se nota que a esa fase también los muchachos de Albés también llegan cansados. Puesto que han sido un total 6 tantos los que han caído en contra partir del minuto 76.