Emmanuel Attipoe, cerca de dejar el Albacete para fichar por la UD Logroñés

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 20.01.2023

La UD Logroñés estaría forzando su apuesta para reforzarse en Primera Federación con el defensor ghanés Emmanuel Atippoe. El futbolista de 21 años no cuenta para Rubén Albés y el club riojano ha mostrado interés en hacerse con sus servicios para la segunda vuelta del campeonato en la categoría de bronce.

La noticia la ha dado a conocer el compañero Ángel García, más conocido como Cazurreando, quien indica que «la UD Logroñés podría tener muy cerca al jugador Emmanuel, que defiende los colores del Albacete. Esta campaña ha jugado dos encuentros en el equipo manchego».

Emmanuel no cuenta para Rubén Albés e incluso el Albacete se ha reforzado en su lateral derecho con la llegada de Carlos Isaac. Esto, unido a la titularidad habitual de Álvaro Rodríguez hacen que las escasas opciones del jugador ghanés en lo que resta de campeonato sean todavía más ínfimas.

Además de Emmanuel Atippoe, el Albacete busca dar salida en el presente mercado de invierno a otros futbolistas como Reymão, Javi Martínez, Johanesson y Javi Jiménez. En el caso del ghanés Emmanuel se espera que la operación  con el Logroñés sea en forma de cesión, ya que él futbolista de 21 años tiene contrato con el Albacete hasta 2026.