Fichajes | Abierto un mercado de invierno que se espera ‘movido’ para el Albacete Balompié

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 01.01.2023

Este 1 de enero y hasta el próximo martes 31 de enero a las 23:59 horas ha dado comienzo el mercado de fichajes de invierno para los clubes españoles. Se trata de un mercado complejo con el que los equipos buscan reforzar la segunda vuelta de la temporada, y donde el Albacete Balompié no será una excepción.

Para empezar ya ha confirmado las salidas de Rubén Martínez (traspasado al Lamia FC) y de Dani González (cedido al Atlético de Madrid B hasta final de temporada), pero habrá más. Reymão no entrena y está fuera de Albacete con permiso del Club, Javi Martínez saldrá del Alba y la ruptura de la cesión costará 50.000€ para Osasuna, y también Emmanuel y Johannesson (en principio una cesión parece lo más razonable) están en la rampa de salida.

También habrá refuerzos obligatorios. Pedro Benito podría ser el primer fichaje confirmado, llegando procedente del Sanse de Primera RFEF. El lateral derecho del Fortuna Sittard holandés, Ximo Navarro, llegaría con la mirada puesta en la próxima temporada, y también suenan con fuerza el centrocampista escocés Jordan Holsgrove, el delantero descartado por el Granada, Matias Arezo, el centrocampista que llegaría cedido por el Real Madrid, Antonio Blanco y el actual lateral del Málaga, Juanfran Moreno.