Fran Álvarez podría salir del Alba y Varela reconoce el interés de algunos equipos en jugadores importantes

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 12.01.2023

Fran Álvarez podría ser uno de los jugadores que estén en la rampa de salida del Albacete Balompié en este mercado de invierno. El centrocampista apenas suma 348 minutos en lo que va de temporada (4 partidos de titular y 7 saliendo desde el banquillo) y podría entrar dentro de la operación salida que pretende la dirección deportiva manchega. Clubes como Castellón, Córdoba, Atlético Baleares o Alcorcón podrían haberse interesado en el de Socovos que sigue teniendo un importante cartel en Primera RFEF.

El jugador podría preferir su continuidad en el conjunto manchego, pero Víctor Varela ya dijo ayer en la Cadena SER que se esperan más salidas que llegadas: «Queremos llevar a cabo fichajes y posiblemente salgan más jugadores que lleguen nuevos pero este mercado es complejo».

Ayer fue entrevistado el vicepresidente del Albacete Balompié en la Cadena SER -en nuestro medio sigue sin conceder una entrevista que lleva más de dos años solicitada y fue aprobada en su día por el departamento de prensa-, y reconoció que han recibido llamadas por algunos de los jugadores más destacados del equipo: «Ofertas no hemos recibido pero algunos equipos sí se han interesado, es algo normal en este tipo de fechas, pero nosotros estamos muy contentos con la plantilla que tenemos».