Fuster: «Para los aficionados no es agradable jugar un lunes a las 21h, no es horario para venir con la familia»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 12.01.2023

Manu Fuster comparecía hoy ante los medios tras recibir el Trofeo Mahou al mejor jugador del Albacete Balompié durante el mes de diciembre:

LLEGA EL LEGANÉS Y DE NUEVO TOCA HORARIO DE LUNES A LAS 21H
Es el equipo más en forma de la categoría en estos momentos, llevan once jornadas sin perder que es algo brutal. Allí hicimos un gran partido, empezamos perdiendo pero el equipo fue mejor los 90 minutos y esperamos repetir esa actuación. Es cierto que al jugar en lunes a las 21h no es lo mejor para las aficiones, no es agradable para los espectadores y no es horario para venir al fútbol con la familia.

BUEN AMBIENTE EN UN VESTUARIO QUE ACOGERÁ A LOS NUEVOS FICHAJES
Al equipo lo veo muy bien futbolísticamente, el vestuario es muy bueno y hay un ambiente increíble. Sabemos que llegará gente nueva y los recibiremos con los brazos abiertos, estamos deseando que nos puedan ayudar. He conocido a Jovanny, le di la bienvenida, se ve un chico joven y con ganas de aprender e ilusionar.

EL OBJETIVO ES LA PERMANENCIA PERO EL EQUIPO COMPITE MUY BIEN
Hemos tenido partidos muy duros fuera de casa, en Huesca hicimos muchas ocasiones y llevamos 4 jornadas sin perder. Tuvimos la sensación de que podíamos ganar, fue una pena pero ya pensamos en el próximo lunes. El objetivo son los 50 puntos, en el vestuario eso está clarísimo pero una vez se consigan quizás podamos marcar otro objetivo.

CONTENTO CON SU SITUACIÓN PERSONAL
Es buena, estoy progresando con el equipo, me encuentro muy bien en todos los sentidos y estoy en mi mejor momento aunque espero seguir creciendo.