Higinio está desatado: a tres goles de su mejor temporada, lleva tres jornadas consecutivas marcando

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 12.01.2023

Higinio volvió a demostrar en Huesca que está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Tras otro gran partido, consiguió al borde del descanso el tanto que permitió al equipo sumar un punto en un campo complicado y alcanzar así su séptimo gol de la temporada.

Desde que arrancara el mes de diciembre en un Mirandés 4-2 Albacete, Higinio ha conseguido ver portería en cuatro de los cinco partidos disputados (salvo en el 0-0 contra el Zaragoza). Mirandés, Las Palmas, Ibiza y Huesca -estos tres últimos de manera consecutiva- confirman al de Calasparra como uno de los delanteros que en mejor forma están de la categoría.

Higinio es el pichichi del equipo, con sus 7 tantos frente a los 5 de Maikel Mesa, pero es que además se ha puesto como el quinto máximo goleador de Segunda. Además está solo tres dianas de igualar el mejor año deportivo de su vida: su temporada más goleadora fue la 2019/20 donde marcó 10 goles con el Numancia y la segunda que más fueron los 6 tantos con el equipo soriano en la 2017/18.