Javi Jiménez y el Albacete Balompié separan oficialmente sus caminos

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 31.01.2023

Con el marcado propósito de facilitar que pueda embarcarse en una nueva aventura profesional durante las próximas fechas, el Albacete Balompié y Javi Jiménez han alcanzado de mutuo acuerdo la decisión de separar sus caminos. De este modo, el central, que encara ya la recta final de la recuperación de los problemas físicos que le han mantenido apartado del equipo durante los últimos meses, podrá incorporarse a otro equipo en días venideros.

Javi Jiménez pone así fin a una etapa que se inició el 13 de agosto de 2020 con su cesión por parte del Valencia CF, convirtiéndose al verano siguiente en futbolista en propiedad del Alba.

Las lesiones han truncado el paso de Javi Jiménez por un Carlos Belmonte en el que ha jugado siempre que ha estado disponible. El ‘4’ se marcha después de defender nuestra elástica en 28 ocasiones. La temporada pasada, la del ascenso, fue uno de los protagonistas con 22 partidos jugados. Esta campaña, por desgracia, no pudo volver a jugar en la categoría de plata con nuestra elástica.

El futbolista se marcha agradecido al Club por el trato que le ha dispensado siempre y contrariado por no haber podido devolver sobre el terreno de juego la confianza mostrada por él desde la entidad.

Desde el Albacete Balompié no podemos más que agradecer la entrega, el compromiso y la profesionalidad mostrada por nuestro central. Javi Jiménez ha sido un ejemplo de pundonor ante los obstáculos físicos que se ha ido encontrando por el camino durante su etapa aquí y estamos convencidos de sus éxitos en sus futuros retos profesionales.

Gracias por todo, Javi.