La albaceteña Nerea Sevilla se proclama campeona del circuito alicantino de tenis

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 04.01.2023

Excelentes resultados obtenidos por los jóvenes tenistas albaceteños de la Escuela de Tenis Masquetennis, que engloba el Club Tenis Albacete, Tiro Pichón La Pulgosa y Club Tenis La Roda en el reciente Circuito Alicantino de Tenis, que ha finalizado tras varias pruebas disputadas las últimas semanas en varias localidades alicantinas.El Master final de todas las categorías ha tenido lugar en el Club Tenis Alacant.

  Sin duda el mejor resultado ha llegado por parte de Nerea Sevilla, que se ha proclamado campeona del Circuito Sub 20. La albaceteña conquistó los torneos del Tiro Pichón en Elche, donde venció en la final a la rusa Oleksandra Predybaylo por 6-3, 6-1, en Guardamar de Segura imponiéndose en el partido decisivo a la murciana Laura Martínez, 6-7, 6-4 y 10-5, y por último en el Master del circuito celebrado en el Club Tenis Alacant, en el que no tuvo que saltar a la pista en la final, por lesión de su oponente, Laura Martínez. En total, Sevilla ha conseguido 205 puntos con los que se ha proclamado ganadora del circuito.

Así mismo, digno papel el realizado también por Isabel Martínez en alevínfemenino. En el primer torneo cayó en la final ante la estadounidense Norah Davoodi, con quien también perdió en las semifinales en el Club Tenis Torrevieja, y no pudo con la yeclana Virginia Almendros en las otras dos semifinales del circuito. Al final alcanzó 115 puntos, que le han dado la tercera plaza del circuito.

 Finalmente, el albaceteño Carlos Serrano también ha obtenido un buen resultado en el circuito infantil, tras conseguir 60 puntos en dos semifinales y dos cuartos de final.