Escrito por: Rubén Oliva
viernes, 27.01.2023
Este domingo desde las 4:30 de la tarde están citados todos los aficionados del Albacete Balompié en el tramo final de la Avenida de España para arropar al equipo en su llegada al estadio en la previa del duelo contra el CD Lugo. Vuelven los recibimientos como en las grandes citas y eso es algo que agradecen los jugadores de Albés.
«Me parece maravilloso, el otro día flipamos cuando vimos a aficionados en Andorra y creo que habla de la conexión que tenemos equipo y gente. Nos tiene que dar un plus conectar con ellos desde el principio»– decía este viernes en sala de prensa el entrenador del Alba.
Rubén Albés agradece el apoyo que nota de los seguidores albacetistas y recuerda que en los momentos más delicados durante la temporada o dentro de los partidos es donde se necesita de ese aliento: «La situación ahora mismo es idílica pero en el fútbol llegan los momentos complicados y esa energía y emoción que nos puede dar la gente se puede trasladar al campo. Tenerlos de nuestro lado nos debe ayudar».