Mercado de fichajes: Bolívar, Carlos Isaac, Rodri Alonso… y ahora falta un delantero o jugador de banda

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 27.01.2023

A poco más de cuatro días de que el mercado de invierno se cierre, el Albacete Balompié ha confirmado su tercera incorporación. Cedido por el Villarreal CF, la secretaría técnica manchega se ha hecho con los servicios del que consideran ‘la joya de la cantera groguet’.

Internacional en todas las categorías inferiores de la selección hasta la Sub 19, que es en la que actualmente se encuentra, el futbolista, con contrato en el Villarreal hasta 2025, jugó y brilló el pasado curso en la Youth League. Viene para jugar en la posición de ‘8’ y ya este viernes ha entrenado a las órdenes de un Rubén Albés que se mostraba encantado por su fichaje: «Un buen futbolista, estamos contentos. Viene para sumar, ayudar, es un chico joven y con talento, va en la línea de querer reivindicarse en la categoría».

El propio técnico del Albacete aseguraba que todavía falta el fichaje de algún delantero o jugador de banda, por lo que las oficinas de la Ciudad Deportiva seguirán trabajando hasta última hora. Rodri Alonso se suma a los refuerzos del lateral derecho Carlos Isaac hasta 2025 y el delantero Jovanny Bolívar que ha firmado hasta 2028.