¡Ni siquiera fue a verlo al VAR! Sigue la incredulidad por el tremendo penalti no pitado a favor del Albacete

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 10.01.2023

Han pasado casi 24 horas del gran partido ofrecido por el Albacete Balompié ante el Huesca que finalizó con la polémica por el penalti no pitado sobre Dubasin. Un clarísimo derribo dentro del área de un Jorge Pulido que va al suelo muy pronto y sin estar ni siquiera cerca de tocar o despejar el balón derriba al atacante albacetista, no fue decretado como penalti ante la incredulidad de un entorno manchego que no pierde el enfado pese al paso de las horas.

El grancanario Raúl Martín González Francés enseguida movió los brazos negando que lo fuera a señalar, pero tampoco fue llamado por el vasco Iosu Galech Apezteguía que estaba en la sala VAR para que fuera a ver repetido el claro penalti cometido por el central.

Ni Rubén Albés ni sus jugadores quisieron después en sala de prensa comentar nada sobre la escandalosa decisión arbitral, pero lo cierto es que durante toda la jornada de hoy martes no se ha hablado de otra cosa en la ciudad y afición del Albacete. Otra polémica más que perjudica al equipo manchego.