Novedades albaceteñas en el Real Murcia: llega Alfon y se marcha Santi Jara

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 31.01.2023

El extremo manchego llega al club grana procedente del Racing de Santander, equipo en el que ha estado durante estado durante esta primera mitad de curso cedido por el R.C. Celta de Vigo, equipo al que pertenece.

Formado en la cantera del Albacete Balompié, Alfon llegó a debutar en el primer equipo albaceteño, pero durante su etapa allí paso por el Inter de Madrid y Getafe B, en ambas ocasiones como préstamo.

En la temporada 2021/2022 ficharía por el R.C. Celta de Vigo, equipo en el que estuvo cedido la anterior campaña en el filial, disputando el pasado curso con el filial celeste en Primera Federación.

El club vigués tomaría la decisión en verano de 2022 de cederlo a Segunda División A al Racing de Santander, con el que ha disputado 9 partidos en lo que llevamos de curso.

La pasada temporada acumuló un total de 35 partidos, 27 de ellos como titular, en los que anotó 8 goles.

• SANTI JARA •

Por otro lado, el Club pasó a comunicar también la baja del almanseño Santi Jara:

Desde el Real Murcia C.F., S.A.D. se informa que se ha llegado a un acuerdo con el jugador Santi Jara para la rescisión de su contrato como futbolista de la primera plantilla.

Jara llegó en enero de 2022 al club grana, en la que ha sido su segunda etapa defendiendo la camiseta del Real Murcia, logrando el ascenso a Primera federación a final de la pasada temporada 2021/2022, y disputando un total de 29 partidos y anotando 3 goles.

Desde la entidad queremos agradecer todo el trabajo y profesionalidad mostrados durante este tiempo, deseándole la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional.