OFICIAL | El lateral derecho Carlos Isaac regresa al Albacete Balompié

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 17.01.2023

Está de vuelta. Dos años, cuatro meses y 17 días después, el Albacete Balompié anuncia de nuevo la incorporación de Carlos Isaac Muñoz Obejero (30 de abril de 1998, Navalmoral de la Mata, Cáceres). El lateral derecho regresa al Carlos Belmonte. Pero, esta vez, no como cedido, sino firmado hasta 2025 una vez que se ha alcanzado un acuerdo con el que era su club, el Vizela de la máxima categoría portuguesa.

El nuevo futbolista del Alba dejó un grato recuerdo en los aficionados del Belmonte en los 25 partidos que defendió nuestra elástica, situación meritoria en una temporada para olvidar, con descenso incluido. Su último choque en el Belmonte fue el 30 de mayo de 2021 en el cierre de aquel fatídico curso.

Precisamente, aquel descalabro deportivo, generó cierta deuda en un Carlos Isaac que no ha dudado en dar el sí a su regreso al que un día fue su club, aunque en aquella ocasión a préstamo por el Deportivo Alavés.

El lateral, de 24 años, regresa al Belmonte después de haber disputado desde entonces 19 partidos con el Real Oviedo, en la campaña 21-22, y 9 con el Vizela, equipo de la primera división lusa en el que militaba hasta la fecha.