Primer entrenamiento para Carlos Isaac en el Albacete con la presencia de Higinio

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 19.01.2023

El Albacete Balompié ha reanudado este jueves los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En un día en el que hay programada doble sesión tras el día de descanso, hemos comprobado cómo la actualidad del Alba pasaba por dos frentes.

El primero de ellos ha sido el re-debut de Carlos Isaac en la Ciudad Deportiva. El defensor ya militó en la disciplina albacetista en la temporada 2020/21 por lo que en el día de hoy poco o nada ha tenido que conocer de nuevas. Tras su marcha, Carlos fichó por el Oviedo para recalar después en la liga portuguesa, desde donde ha regresado al Albacete. Y como premio, doble sesión el primer día de trabajo con Rubén Albés.

El otro frente ha pasado por conocer el estado de Higinio Marín. El delantero arrastraba alguna dolencia la semana pasada tras el duelo en Huesca y fruto de ello no pudo jugar el pasado lunes ante el Leganés. El atacante murciano entró en convocatoria aunque, sorprendentemente, no fue visto en el banquillo. La extraña situación ha puesto de manifiesto la importancia de un Higinio que este jueves sí ha estado sobre el verde y con el resto de compañeros. Se espera que pueda entrar en la convocatoria para viajar el próximo domingo hasta el Principado de Andorra.