Pulido, Bauzá, Corona… Los futbolistas que han vestido tanto la camiseta del Albacete como la del Huesca

Escrito por: Rafa Gil

lunes, 09.01.2023

Esta noche se vuelve a poner el balón en movimiento con el choque que cierra la jornada 22. Y nuevamente se vuelven a ver las caras dos equipos que han frecuentado la Segunda División los últimos años. Por tanto, los futbolistas que hayan estado en ambas disciplinas abundan y vamos a repasarlos.

Si ha habido un central de garantías en unos y otros ese es Jorge Pulido. En el Albacete dio muy buen rendimiento con 45 partidos a sus espaldas, ahora en los aragoneses es toda una institución y ya acumula 190. Otro hombre que manejó el centro del campo hace ya algunos años en el Alba fue David Bauzá, el cual llegó al conjunto manchego después de una dilatada carrera en Segunda. Primero sumó en el Carlos Belmonte 100 encuentros y luego en el Alcoraz 37. No podemos olvidarnos de Sebastián Corona, el andaluz estuvo en el Alba a principios de la década del 2000 y estuvo en años gloriosos. Antes de su retirada también estuvo en el Huesca, 121 partidos con los oscenses y más de 90 con los manchegos.

Más recientemente encontramos a David Morillas, un lateral bastante aseado que todavía ofrece batalla en el Alcorcón, también se puso ambas equipaciones. Como Jon Erice, aunque su paso por el Alcoraz fue más bien efímero porque solo alcanzó la decena de partidos.