Rubén Albés: «Albacete es una ciudad con buen ambiente, de buena gente, divertida y amable»

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 01.01.2023

Rubén Albés, su segundo Toni Madrigal, el preparador físico Pablo Gómez y el asistente técnico Iván Cabezudo serán el cuerpo técnico del Albacete Balompié hasta junio de 2025. Una noticia muy celebrada por la afición y entorno del club manchego y que liga al técnico gallego por dos temporadas más a un Alba en crecimiento.

Esta renovación ha sido posible gracias a la gran conexión que Albés está encontrando con el club y la ciudad. «Albacete es una ciudad pequeña, pero tiene un ambiente muy bueno, de buena gente, de gente divertida, amable, que te hace sentir muy a gusto. Es un clima de calidad de vida muy bueno»- decía en una reciente entrevista en el diario La Tribuna de Albacete.

Antes de hacerse oficial esta renovación, también reflejaba en dicha entrevista su buena relación con el club: «Tenemos buen entendimiento, con la dirección deportiva, con el club, con el CEO, y eso es positivo. Si un entrenador lo hace bien seguirá y si no se irá para su casa, con o sin contrato». La comodidad de Rubén Albés con la afición, la ciudad y el club ha permitido una renovación que ilusiona.