Rubén Albés del primer fichaje invernal del Albacete: «Lleva dos meses y medio sin entrenar»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 13.01.2023

El primer y único refuerzo invernal en el Albacete Balompié ha sido en estos 13 días de mercado de fichajes el delantero de 21 años Jovanny Bolívar. El venezolano de Acarigua llega hasta La Mancha con un contrato de larga duración, concretamente hasta 2028 y con la confianza de Club y cuerpo técnico.

En este sentido, el técnico del Albacete Rubén Albés era cuestionado en sala de prensa por el reciente fichaje de Bolívar, argumentando el gallego que «es un jugador con instinto goleador, es un punta móvil y que ataca el espacio«, decía. Sobre lo que conocía de Jovanny, Albés espetaba a los medios este viernes que «a Bolívar lo hemos visto en un entrenamiento y en numerosos videos«, cercioraba.

Era el propio Rubén Albés quien sorprendía con sus palabras aludiendo que Bolívar «lleva dos meses y medio sin entrenar y está en una fase donde se tendrá que adaptar a la liga, al rendimiento en los entrenamientos y al modelo de hacer las cosas«, decía. «Será un proceso medio«, enfatizaba el vigués de su nuevo atacante.

Preguntado por esta sorprendente cuestión, Albés recalcaba que «su último partido fue hace dos meses y medio y tenemos que ser prudentes. Van a cambiar muchas cosas«, sentenciaba el preparador del Albacete sobre el primer y hasta ahora único refuerzo invernal con los de la prolongación de la Avenida de España.