Rubén Albés: «Estoy felicísimo, vamos a por más puntos»

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 16.01.2023

El técnico del Albacete Balompié Rubén Albés ha comparecido en sala de prensa del Carlos Belmonte a la conclusión del partido frente al Leganés. Estas han sido sus impresiones:

— Hemos hecho una de las mejores primera parte y el rival ha acabado con 0 disparos a portería. Guau, además ante el Leganés y en una dinámica súper positiva con 11 jornadas sin perder. En la segunda parte hemos presionado alto y solo hemos concedido un disparo a puerta. No podemos perder la percepción y hemos tenido nuestra capacidad para sumar. El trabajo del equipo ha sido brutal y el valor de ello nos lo da el rival. 

— El partido ha tenido, como en la primera parte y en la segunda, de ir al límite. Ha sido un partido duro y se ha acabado ensuciando ante un magnifico Leganés. 

— Cuando un equipo lleva once semanas sin perder hay que ganarlo bien, hoy era un día para eso. Ojalá hubiéramos concretado y no sufrir, pero jugábamos ante el Leganés. 

— Dubasin ha hecho un partido brutal por todo, ha hecho el gol pero ha generado otras tantas ocasiones. 

— Estoy felicísimo, vamos a por más puntos y ahora toca disfrutarlo. 

— A la afición le apetece fútbol y la gente se siente identificado.

— Nos hemos colado ahí arriba pero el mérito está en alargarlo lo máximo posible. Yo ahora solo pienso en el Andorra y ojalá sumar más. Cuanto antes sumemos 50 puntos, antes podremos pensar donde estaremos. No podemos hacernos pajas mentales. 

— Tengo cero dudas en la dirección deportiva y están buscando acertar. Estoy convencido de que llegarán los refuerzos. Lo importante está en el día de partido, sé que Alfonso está trabajando.