Rubén Albés: «Hoy me quedo con el equipo y la afición del Albacete como MVP»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 29.01.2023

Rubén Albés ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Belmonte a la conclusión del triunfo sobre el Lugo. El gallego ha formulado sus impresiones al 2-0 de esta tarde noche de la siguiente forma:

— Estamos contentos porque no era un partido sencillo, nos ha costado porque el Lugo nos ha sorprendido. Hemos estado incómodos y nos costó entrar en ataque. Ya en la segunda parte fuimos mejores, con circulación y atacando por fuera cargando el área. Hemos tenido buen nivel defensivo.

— Hoy me quedo con el equipo y la afición del Alba como MVP del partido. Todos han estado bien y la victoria va para ellos. 

— El Lugo es el mejor equipo en poderío aéreo. No es fácil jugar contra ellos ni manejar la pelota, atacan muy bien. Hemos ido madurando el partido y hemos estado cada vez mejor. La última media hora ha sido de un gran talante. 

— No es sencillo hacer tres partidos tan completos y con tanto acierto. Buscaremos un nuevo reto en Tenerife. 

— Vamos a por la línea primero que son los 50 puntos. 

— Hemos tenido gran precisión y entendimos lo que requería el partido ante el Lugo. No ha sido fácil. 

— A la afición le pudo que siga con el equipo, está siendo mágico. No es habitual un recibimiento en enero, va con el sentimiento despertado. 

— Las preguntas del mercado son para Alfonso, pero sé que alguna sorpresa positiva habrá. 

— Hoy era el momento de dar minutos a jugadores como Rodri, Fran y Bolívar, que está en ese proceso de adaptación y rendimiento. 

— Le doy valor porque hemos seguido hacia delante, marcando y necesitando recuperar solidez. Hemos sido canallas y salvajes para sumar tres puntos. 

— Hoy comemos caviar, ya veremos en Tenerife. Nos hemos acostumbrado a comer bien pero habrá que ver lo que pasa de aquí en adelante. Somos equipos modestos Burgos y nosotros, pero tenemos aficiones impresionantes.