Rubén Martínez, desde Grecia, responde a Dubasin: «¡¡Vaya penalti!!» (el de Huesca)

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 11.01.2023

Todavía sigue candente el penalti que no se señaló a favor del Albacete Balompié el pasado lunes en los últimos minutos de su partido ante el Huesca. El claro derribo de Pulido a Dubasin no fue señalado como pena máxima ante la sorpresa de incluso los jugadores locales y la indignación de los aficionados albacetistas que no dejan de hablar de la acción en redes sociales.

El que tampoco salía de su sorpresa es el ex jugador del Albacete, Rubén Martínez, que contestaba en Instagram a una publicación del propio Dubasin. «Vaya penalti!!»- decía el nuevo jugador del Lamia de la Superliga griega acompañado de iconos con las manos en la cara, y animándole «A seguir!!» como terminaba su mensaje.

El extremo que recientemente se marchaba al PAS Lamia ya ha podido debutar en su equipo, disputando 55 minutos y anotando uno de los goles en la victoria (1-2) de la eliminatoria de octavos de la Kypello Elladas. No obstante se nota que sigue pendiente de lo que sucede en un Albacete Balompié donde disputó 54 partidos.