Siguiente objetivo en los despachos del Albacete Balompié: la renovación de Maikel Mesa

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 05.01.2023

El Albacete Balompié del futuro sigue con paso firme para crear un proyecto consistente que haga ilusionar a todo el entorno con miras cada vez más ambiciosas. La reciente renovación de Rubén Albés confirma que el proyecto es varias temporadas y una vez firmado al técnico hasta junio de 2025, lo siguiente es comprometer a su núcleo duro de jugadores. Y uno de los que está sobre la mesa de la dirección deportiva manchega es Maikel Mesa, fijo en los esquemas del técnico gallego y cuyo contrato concluye en junio de este mismo año.

El centrocampista canario firmó el pasado 25 de julio solo por una temporada, por lo que su renovación pasa a ser asunto prioritario para Alfonso Serrano y el resto de técnicos. Y es que el rendimiento de Maikel Mesa está siendo sobresaliente esta campaña, siendo el quinto jugador con más minutos disputados (casi 1.600) en 20 partidos como titular y en los que ya ha anotado 5 goles.

El jugador nacido en San Cristóbal de La Laguna está encontrando en el Alba las oportunidades que necesitaba y la renovación de Albés, que está siendo su gran defensor, también ayuda a que pronto pueda ampliar su vinculación con el club manchego por más temporadas.