Triunfo de Ángel Antonio Bravo, del Club Deportivo Amiab, en el Circuito de Carreras Populares

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 16.01.2023

Estreno con victoria del equipo de atletismo del Club Deportivo Amiab en el XXII Circuito Provincial de Carreras Populares, 2023. En la primera carrera de la nueva temporada, disputada en Villalgordo del Júcar, el atleta Ángel Antonio Bravo hizo su debut con victoria en la categoría de atleta con discapacidad.

El equipo del Club Deportivo Amiab en este Circuito de Carreras Populares que organiza la Diputación de Albacete está compuesto por Alberto Pastor, Jesús García, Fabrizio Terrazas, Ángel Antonio Bravo, Francisca García, Bernardo Ballesteros, Toni Costa Rubio y Manuel Valenciano. De ellos, Valenciano, Costa, Ballesteros y García compiten en categoría sénior y el resto en veteranos o veteranas.

El Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Albacete comenzó esta temporada recorrido en Villalgordo del Júcar y estará por buena parte de la provincia de Albacete hasta que casi con el final del año terminará una competición en la que varios cientos de personas participan cada fin de semana.