Ais Reig dirigirá el Oviedo – Albacete con Ocón Arráiz en el VAR

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 25.02.2023

De 37 años de edad, Saúl Ais Reig será el encargado este domingo de dirigir la contienda entre Albacete y Oviedo. Referente a la vigésimo novena jornada en LaLiga SmartBank, el colegiado natural de Alcoy y adscrito al Comité valenciano de Árbitros ha sido el elegido por el CTA de la RFEF para señalar el choque entre albacetistas y carbayones.

Cabe destacar que Ais Reig se trata de un árbitro experimentado en la categoría de plata. El santanderino acumula siete campañas y más de 150 partidos dirigidos en Segunda División, cursando con este su octavo curso en la categoría de plata.

La Federación no ha dado a conocer los asistentes 1 y 2, así como tampoco el que será cuarto árbitro en el Tartiere. Daniel Ocón Arráiz será el VAR mientras que no se ha hecho público quien será el AVAR 1. De igual forma se desconoce el informador que la RFEF ha designado para el choque de este domingo.

• DOS PARTIDOS AL ALBACETE Y DOS VICTORIAS •

Saúl Ais Reig ha dirigido hasta la fecha dos partidos del Albacete Balompié este curso. Dos victorias ante Lugo (1-2) y Racing de Santander (2-1) en las que el colegiado alicantino ha mostrado dos penaltis (uno a favor y otro en contra, y ambos en el Anxo Carro de Lugo). Ha mostrado en sendos partidos un total de 15 cartulinas amarillas y 2 rojas (al Racing de Santander).