Albacete Basket sigue creciendo: ahora estrena tienda online

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 20.02.2023

El Club Deportivo Albacete Basket sigue dando pasos hacia la consecución de las demandas más habituales que realizan sus socios y aficionados al equipo en general.

A finales de enero estrenaba su nueva página web con la finalidad de adaptarla a los nuevos tiempos y tecnologías y, en el día de hoy, da un paso más en dicha materia.
La tienda online, que ya esta disponible a través de su web en www.albacetebasket.es/tienda cuenta con diversos productos en stock, entre ellas las equipaciones oficiales y diversas prendas y productos de merchandising de la nueva etapa del club en LEB Oro.

Con la puesta online de la plataforma de tienda online, el club da respuesta a una de las demandas más habituales por parte de los aficionados al baloncesto, que no es otra que poder adquirir los productos del equipo fuera de las instalaciones del Pabellón del Parque y, además, obviando la necesidad de esperar a una jornada local para realizar la adquisición.

Los productos, que ya se encuentran disponibles en un número diverso de tallas y unidades, se pueden adquirir con envío a cualquier parte de la península, con la rapidez y sencillez que permite su nueva página web.