Albacete y Sporting arrancan la semana en Mareo con el objetivo de medirse el domingo en el Belmonte

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 27.02.2023

El primer equipo del Sporting comenzó a preparar la visita del próximo domingo al Albacete Balompié (Carlos Belmonte, 16:15 horas), correspondiente a la jornada 30 de LaLiga SmartBank. Miguel Ángel Ramírez dirigió una sesión en el campo 2 de Mareo con distintas cargas de trabajo para los futbolistas, en función de los minutos disputados el pasado sábado en el encuentro contra el CD Tenerife.

La jornada de trabajo, que comenzó con sesión de vídeo y gimnasio, fue de mayor exigencia para aquellos jugadores que tuvieron pocos o ningún minuto de juego durante el fin de semana. Junto a ellos se ejercitaron Dacal, Santamaría, Kembo, Morilla, Damián, Baquero, Montes y Somolinos, futbolistas del filial con menor participación en el partido del Sporting B del domingo.

Aitor García, con un proceso vírico, y Jordan, con permiso del Club, no estuvieron en Mareo. Mientras que Nacho Martín, Nacho Méndez y Axel Bamba continuaron con su trabajo de recuperación.

El equipo volverá a ejercitarse el martes en Mareo a partir de las 10:30 horas, en sesión a puerta cerrada.

Por su parte, el Albacete se ejercitó en Mareo también este lunes en sesión de activación post-partido en Oviedo y antes de regresar a la capital por carretera. La expedición regresará a media tarde y para este martes hay jornada de descanso. Será el miércoles la primera sesión de entrenamiento en la previa semanal del duelo dominical ante el Sporting.