Escrito por: Rafa Gil
jueves, 09.02.2023
Las jornadas se van acumulando y los esfuerzos en defensa suponen daños colaterales. Unos de ellos es la acumulación de cartulinas en el Albacete. Uno de los problemas que tiene que gestionar ahora mismo Rubén Albés es la gran cantidad de hombres que tiene bajo la amenaza de la quinta tarjeta amarilla, eso supondría un partido de suspensión para el afectado. Una circunstancia que por cierto también tuvo que hacer frente la temporada pasada Rubén de la Barrera en los meses decisivos de la competición.
En este caso, el técnico gallego tiene hasta 5 apercibidos en todas las líneas del campo. La menos peligrosa es la de Bernabé Barragán, los porteros están menos expuestos a ver una amonestación y en principio probablemente solo la sufrirían en caso de protesta. Luego en defensa tenemos a dos hombres que también tienen que estar con la orejas tiesas. Uno de ellos es el central Cristian Glauder y Julio Alonso. La parte ofensiva está afectadas y ojo que son dos futbolistas que están en un gran momento de forma. Se trata de el murciano Higinio Marín y por otro lado Jonathan Dubasin.
Veremos como gestiona en las próximas jornadas este problema con la acumulación de los partidos en las siguientes semanas.