Escrito por: Rubén Oliva
domingo, 26.02.2023
Así valoraba Álvaro Rodríguez el Oviedo 1-1 Albacete de esta noche:
Tal y como se ha dado el partido yo creo que podemos dar por bueno el punto. A priori no era lo que queríamos pero tenemos que valorarlo positivamente. No hemos estado tan frescos o sueltos con la pelota, pero el Oviedo defensivamente concede muy poco y en este estadio hemos hecho el partido que teníamos que hacer. Visto lo visto hay que estar contentos de no perder una semana más.
Estos puntos siguen siendo caviar, nos acercamos un poco más a los 50 y nos mantiene en la sexta posición y ningún rival de atrás se acerca, hay que valorarlo positivamente porque puntuar en el Carlos Tartiere es complicado. Yo veo peligrosos a todos los rivales que pelean por la sexta posición, nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro y si hacemos lo nuestro mantendremos esa posición.
Dos estadios diferentes el del Burgos y Oviedo, y dos equipos parecidos en ciertas cosas pero muy difíciles jugando de locales, puntuar es bueno y no perder.
No sé si ha sido el partido más extraño pero el más corto seguro, ha sido una cosa rara que no suele pasarle a un jugador de la defensa. Lo único importante es que ha servido para empatar. Habría firmado la lesión por el gol pero más si hubiéramos ganado, una lesión no es agradable pero al menos ha servido para marcar. Era la primera jugada que estábamos Escriche y yo en el campo y nos hemos entendido muy bien.
Ha sido en el gesto del golpeo del gol. Me conozco otras zonas donde he tenido otras lesiones, hacía tiempo que no tenía un problema muscular y nunca nada en el abductor. He intentado aguantar un poco más pero vamos a esperar a las pruebas.