Así prepara el Oviedo la visita del Albacete: «Los equipos de arriba se nos dan incluso mejor»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 22.02.2023

El centrocampista del Real Oviedo, Jimmy Suárez, ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación en las instalaciones deportivas de El Requexón. El ovetense, consciente de la importancia del partido de este domingo ante el Albacete, ha señalado que «jugamos en casa y queremos cambiar la dinámica de los últimos partidos. Queremos volver a la senda de la victoria en el Carlos Tartiere. Tenemos que ganar sí o sí en casa».

Además, el futbolista del conjunto azul también fue preguntado por el conjunto manchego y por la buena dinámica que atraviesan. «Es un equipo que está arriba, que está jugando bien, pero yo creo que los equipos de arriba se nos dan incluso mejor. Sabemos que van a tener el balón y que si estamos juntos atrás les vamos a poner dificultades. Tenemos nuestras bazas y yo creo que si estamos bien vamos a llevarnos la victoria», apuntó Jimmy.

El equipo regresa en esta ocasión al Carlos Tartiere y el mediocentro explica cuál es la clave para volver a la senda de la victoria. «La clave está en mantener la portería a cero. Sí es cierto que en los últimos partidos no lo hemos hecho. Con la portería a cero siempre estamos generando ocasiones y yo creo que si conseguimos materializarlas conseguiremos la victoria», concluyó uno de los capitanes del combinado carbayón.