Día y horas de los partidos: el complicado mes de marzo que le llega al Albacete con 4 rivales históricos

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 28.02.2023

El Albacete ha acabado febrero en una situación privilegiada a la que optan muchos de sus perseguidores y con la ‘diana’ en la espalda como el propio Rubén Albés reconocía. El caramelo de la sexta posición todos lo quieren y en marzo se tratará de defender contra 4 rivales históricos en el fútbol español y con décadas de presencia en la máxima categoría.

El primero de esos rivales será este domingo día 5 a las 16:15h, un Sporting de Gijón que llega al Carlos Belmonte en un año con más sombras que luces y buscando asegurar la permanencia lo antes posible. De nuevo en domingo será la siguiente jornada, un partidazo en el Ciudad de Valencia contra el actual segundo clasificado, el Levante. El domingo 12 de marzo a las 18:30h se disputará este partido donde se prevé el desplazamiento de cientos de seguidores albacetistas.

Otro de los candidatos al ascenso llegará la siguiente semana al Belmonte: el sábado 18 a las 16:15h es el turno de un Granada que ahora mismo es el equipo situado inmediatamente por delante de los manchegos. Marzo acabará el domingo 26 a las 16:15h con un difícil desplazamiento a La Romareda para medirse a un Zaragoza que tiene el descenso a 5 puntos.