El Albacete de las remontadas

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 15.02.2023

Ocurrió por tercera ocasión esta temporada. El Albacete Balompié remontó de nuevo un partido que tenía en contra. Ante el Málaga fue la tercera vez que sucedió este movimiento en el marcador de la siempre igualadísima categoría como LaLiga SmartBank.

Qué difícil es y qué bonito cuando tu equipo consigue remontar un resultado adverso. Más en LaLiga. El Albacete consiguió voltear un marcador en contra el pasado domingo una vez más, rubricando de paso la brillante campaña que los de Rubén Albés están formulando en su regreso al fútbol profesional.

Con 1-2 en el marcador, Manu Fuster y Dubasin consiguieron certificar la remontada y con ello una nueva victoria. Tres puntos más que no han sido los únicos este curso después de ir perdiendo.

Ya en la jornada 1 en el Anxo Carro, el Albacete consiguió darle la vuelta al electrónico y superar el tanto inicial de Manu Barreiro desde el punto de penalti. Higinio y Maikel Mesa, también de penalti, certificaron por entonces la primera victoria del curso para el Alba.

También en la primera vuelta y en Butarque, el Alba de Albés consiguió darle la vuelta al partido tras el gol de Fede Vico. El doblete posterior de Dubasin confirmó un nuevo triunfo del Albacete que llegó a base de cabezonería y buen fútbol.

En total, este Albacete Balompié ha conseguido certificar hasta la fecha tres remontadas contra Lugo, Leganés y Málaga en lo que está siendo una campaña de ensueño.

Por su parte, abortadas quedaron las remontadas ante Sporting de Gijón y Levante, partidos donde el equipo albacetista empató (2-2 en El Molinón) y perdió frente al Levante (2-3 en el Belmonte) mostrando indicativo de lo difícil que es darle la vuelta al marcador en Segunda.